16 dic. 2010

CONCIERTO CANCELADO


Debido a los recientes acontecimientos desafortunados y la inseguridad que recorre las calles de la ciudad de Monterrey, Mexico, los Jonas Borthers han cancelado el concierto en dicha ciudad, programado en el Estadio Universitario para 21 de Octubre. La razón de dicha cancelación fue dada a conocer a través de la página oficial de fans en un comunicado que dice:
“Debido a la reciente serie de sucesos desafortunados en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers, en acuerdo con Live Nation, han decidido cancelar su concierto en el Estadio Universitario”

La cancelación representará aproximadamente una pérdida económica de 22 millones y medio de pesos, ya que el Estadio Universitario tiene regularmente un aforo para 40 mil personas en tribunas pero se iba a acondicionar para el concierto con una gran área de presentación en la zona de la cancha, para público sentado y de pie. En total, se calcula que cabrían unas 45 mil personas y los boletos costaban, en promedio, 500 pesos.
En la tarde de ayer, Kevin Jonas explicó una decisión más amplia de dicha decisión. En el texto, Kevin dice:
“Nuestros fans en Monterrey y en todo México son de lo mejor del mundo. Amamos cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos aunque no será posible un encuentro en este momento. Esperamos regresar muy pronto”

Y el comunicado publicado en la página oficila de fans jonasbrothersfanclub.com señala:

“Los Jonas Brothers están agradecidos por el apoyo recibido de sus muchos fans en Monterrey y desean disculparse con todos aquellos que hayan planeado asistir al concierto; esta difícil decisión fue hecha para beneficio de los fans y preocupados por la lealtad que han tenido con la banda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.