16 dic 2010

Joe y Nick futbolistas


Los Jonas Brothers aprovecharon su estadia en Brasil, para visitar y posar junto a las estrellas brasileñas Ronaldo y Roberto Carlos, en las canchas de futbol, ellos también intercambiaron algunos regalos.
"Acabé de recibir la visita del grupo Jonas Brothers...", señaló el artillero Ronaldo en su perfil de la red de microblogs Twitter, al tiempo que liberó imágenes en las que aparece abrazado junto a Joe Jonas, uno de los miembros.

Después el Corinthians y medios locales divulgaron imágenes con dos de los jóvenes músicos, Nick y Joe, vestidos de bermuda y zapatos deportivos, posando en el centro de prácticas junto a jugadores del 'Timao' (Equipazo), entre ellos el lateral también campeón mundial Roberto Carlos.

"Los dos se tomaron fotos y ganaron, de las manos de Ronaldo y Roberto Carlos, un kit del 'Timao' con una camisa personalizada '100 Jonas Brothers'", señaló el club en referencia al centenario del Corinthians. Ambos acompañaron con libertad la práctica de Corinthians previo al clásico del domingo ante el Sao Paulo, por el torneo Brasileño.

Aca les dejo algunas fotos del encuentro, si queres ver las fotos en HQ haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.