16 dic 2010

Joe, Chef



Aquí les dejo el segundo avance de Top Chef, donde Joe será el juez de un grupo de cocineros principiantes para la preparación de un snack para los niños del Museo Histórico Natural de Nueva York.

Traducción del video:

Spike Mendelshon: Caminé hacia la cocina y vi a Joe Jonas ahí parado, tu sabes, uno de los más importantes rock star, el famosísimo rompecorazones teenager.

Conductora: Chicos, conozcan a Joe Jonas, uno de losintegrantes del grupo multiplatino Jonas Brothers.

Joe: Hola chefs, soy un gran fan del programa chicos.

Antonia Lofaso: Mi hija es una graaaan fan de Jonas Brothers, no pude creeer que estuviera presente en el mismo lugar que un Jonas Brother.

Dale Talde: No tenía idea quien era Joe Jonas.

Presentadora: Esta noche, el prestigioso museo de historia natural en Nueva York, tendrá su actividad de dormir una noche en el museo. 115 niños pasarán la noche en el museo y Joe será un invitado sorpresa. Ustedes crearán un plato y será Joe quien decida cuál es el mejor para llevarles de snack a los niños a medianoche.

Richard Blais: Joe Jonas es como un ícono pop, posiblemente le gustan los filetes miñón y fideos de queso, pero el truco es llevarle algo a los niños que ellos adoren, pero no es tan sencillo con Joe Jonas. Es difícil.

Joe: Ok chicos. Espero que nos divirtamos mucho este día haciendo cosas para los niños, sean originales y hagan lo mejor que puedan, pero una cosa, no puedes utilizar ni cubiertos ni platos, debe ser algo que sea para poner en una bolsa de papel y además....tienen 30 segundos!.....solo bromeo!

agradecimientos:jonasblog

1 comentario:

  1. -.- dale talde .l. no es nada mas que un ignorante... quien no conoce a joe no sabe nada! de musica

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.