10 feb 2011

Ahora sabemos realmente quién le tiró la botella a Justin Bieber

11 comentarios:

  1. alksjalkjslkajsk ME ENCANTO XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ahahahh XD un aplauso para nick jonas :B

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Muy Buena ! Publica Mas

    ResponderEliminar
  4. hahahahahaha nick jonas me gano la idea hahaha mi heroe

    ResponderEliminar
  5. Nick decía: Me quitaste a mi Selena!!

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja...Sube Mas...jaajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajaja,genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. MUY BIEN,se sabe quein fue LA que tiro la botella de agua, fue UNA FAN, LA que le tiro la botella por que dentro de ella habia una remera que ella le queria dar a el, lo que no se sabia quien habia sido LA fan, ahora si, muy bien Nick Justin ahora ya tiene tu remera felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  9. hahahahah esta muy buenaaa! es buenisima la ftooo!!! jajajajajaja escucha no les agas caso a las qe tengan poco humor! se que es feo que te digan todo eso pero simplemente ignora todooo lo qe escribeen! y segui haciendo fto haci qe estan reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  10. jonaticaaaaaaaaaaaaaaa18 de marzo de 2011, 15:46

    jaja me re copo esta re bueno

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.