14 feb 2011

7 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan algunas fotos, pero aunque digas que no tenes nada en contra de Justin, LA VERDAD LO TENES, y se nota por las fotos q subis ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa calmense si es para reirse esta muy buena la foto no me paro de reir me gusto la de la botella esta muy buena muy buen blog yap chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Soy la misma persona que escribió el comentario “siempre pones no es ofensa para Justin Bieber, pero la verdad si es una ofensa y si vos decis que no te cae mal ningun artista por que siempre pones cosas malas de Justin Bieber? Claro decis: es gay, no tiene pene, no tiene esto no tien el otro pero despues, no es para ofenderlo
    claroooooo...” en la otra foto de Justin, el de la manicura.
    Puse este comentario en la otra foto (en la de la manicura), pero también lo repito aca por que tal vez al ser una publicación anterior no la leen, asi que la vuelvo a poner en esta otra foto, que tampoco me gusto.
    Perdon por no haber leido las respuestas de la otra foto antes, es que me olvide, y yo solo entre a la pagina por curiosidad, no entro todos los dias, y hoy me acorde que habia escrito algo, y queria ver si habia respuestas, y la verdad cuando entre la primera vez me moleto muchisimo, por eso comente, ustedes ponen que no es ofensa, y bueno, si ustedes quieren pueden poner alguna que otra joda sobre justin, pero la verdad es que arta que pongan todo malo de justin, yo se muy bien que a ustedes no les gustaria que en una pagina pongan cosas malas sobre los jonas, y no es solo justin a los que ofenden, tambien hay otros famosos que tambein hacen lo mismo, pero de Justin hay mas cantidad, y para demostrar que no tienen NADA CONTRA JUSTIN BIEBER como dicen ustedes pongan alguna cosa buena sobre el, o ya que estas cosas NO SON OFENSA, pongan algo de que reirse sobre los jonas pero que no los favorzca, ya que no es OFENSA lo pueden hacer, Josefi, yo algunas cosas asi en contra de justin las encuentro graciosas, pero la verdad que cada 2x3 ponen cosas en ofensa, ya cansa.
    y ustedes dicen que no es ofensa, yo creo que si alguno de los artistas de los que se burlan aca ve esto, yo creo que se sentiria ofendido, va a mi no me gustaria encontrar cosas sobre mi de este estilo en internet ni en ningun otro lado.
    solo puse esto por que yo se que si alguien haria una pagina encontra de los jonas a ustedes no les gustaria, y a mi no me gusta que se burlen de ningun artista (en especial de Justin), pogan cosas graciosas que los favorezcan a TODOS no solo a los jonas, y si es algo que no favorece, que sea verdad, no algo inventado

    PD: coincido con el primero anónimo de esta foto, "aunque digas que no tenes nada en contra de Justin, LA VERDAD LO TENES"

    ResponderEliminar
  4. Guacha, dejate de hinchar las pelotas y anda a hacer otra cosa!No entres en la pag y punto!

    ResponderEliminar
  5. si meJoR cOrraN comO niÑaS que Son! ii aCepTen que JusTin eS mejOr que eSo JiliPoyaS de MieRda!

    ResponderEliminar
  6. ajajajjajajajaja wenaa

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.