14 feb 2011

5 comentarios:

  1. soy la misma persona que el comentario de la manicura de Justin Bieber, a la que le molesta que lo agredan.
    A mi no me gusta mucho Selena Gomez, pero esto tambien es ofendera, y tambien hay muchos artistas mas, como Lady Gaga en la que cuando se ve a ella con un look raro y el dibujito escupe lo que tiene en la boca, a mi me ecantanta Lagy Gaga, y yo creo que a ustedes no les gustaria que nadie se burle de ustedes de esa manera, no es nada lindo, no comento en todas las ofensas a famosos por que la verdad NO TERMINO NUNCA, pero va para todas las fotos que yo creo ofencivas

    ResponderEliminar
  2. chee soy selenatika 100% y sabes que? (esto va para la primera anonima) ME CAGUE DE RISA CON ESTA FOTOOO ME ENCANTA SEL LA BANCO A MUERTE!! Y me dio risa esta ftooo!! sos una genia la del blog!!! jaja


    Selena forever!

    ResponderEliminar
  3. ESTOO SI ES OFENDER, HASTA EL MOMENTO ME GUSTABA PERO AHORA CON ESTO?

    OFENDES A CELEBRIDADES PARA QUE TU BLOGSPOT TENGA EXITO? SI ES ASI PUES NO LO TENDRAS!

    TEN CONCIENCIA ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Si lo tomas como una ofensa, bueno será tu forma de ver este blog. Pero yo dije que nada es para ofender, si quieres criticar mi blog, antes de hacerlo, lee bien las aclaraciones "Todo material que aparezca en esta pagina web no busca lastimar ni ofender a nadie, solo pra reir" ... pero de todos modos si vos pensas que es una ofensa bueno, respeto tu opinión, pero mi intensión nunca es la de ofender.

    ResponderEliminar
  5. Beluchiis Gomez Jonas Lovato22 de noviembre de 2011, 20:54

    Realmente me quede O.O al ver la foto, soy selenatika, aunque, no voy a morir ni a insultarlas, porque yo se que no xq suban esta foto odien a selena, yos e que lo hacen para que los que entran se diviertan ;)

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.