22 feb 2011

Un mensaje importante

Voy a decir tres cosas:
1.Si alguien quiere que publique sus creaciones en este blog, sólo enviénlas a factsofjonas@hotmail.com , si la acepto, yo publicaré sus creaciones en mi blog (dando créditos obviamente). Cuando digo creaciones me refiero a fotos con este tipo de textos.
He leído en muchas fotos que me comentaron que me querían enviar sus ideas y no sabían cómo. Aquí la solución: envíenlas a factsofjonas@hotmail.com

2.Un pequeño comentario a la gente que pone a todas mis fotos "siguiente" , comenta en contra y contesta en la encuesta que no les gusta nada de mi blog: A los que no les gusta mi blog simplemente no entren porque es una pérdida de tiempo que lean y no le guste, sean coherentes. Realmente me cansé de aclarar la parte en que digo: NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, ES UN BLOG SIMPLEMENTE PARA REIR... si algo les ofende lo siento

3. Muchas gracias a todos los que siempre entran todos los días y miran el blog. De verdad mil gracias! ♥

Pd: Además cambié la foto hot de la semana, espero que les guste !

Saludos

13 comentarios:

  1. Soy la misma persona que escribió el comentario “siempre pones no es ofensa para Justin Bieber, pero la verdad si es una ofensa y si vos decis que no te cae mal ningun artista por que siempre pones cosas malas de Justin Bieber? Claro decis: es gay, no tiene pene, no tiene esto no tien el otro pero despues, no es para ofenderlo
    claroooooo...” en la otra foto de Justin, el de la manicura.
    Puse este comentario en la otra foto (en la de la manicura), pero también lo repito aca por que tal vez al ser una publicación anterior no la leen, asi que la vuelvo a poner en esta otra foto, que tampoco me gusto.
    Perdon por no haber leido las respuestas de la otra foto antes, es que me olvide, y yo solo entre a la pagina por curiosidad, no entro todos los dias, y hoy me acorde que habia escrito algo, y queria ver si habia respuestas, y la verdad cuando entre la primera vez me moleto muchisimo, por eso comente, ustedes ponen que no es ofensa, y bueno, si ustedes quieren pueden poner alguna que otra joda sobre justin, pero la verdad es que arta que pongan todo malo de justin, yo se muy bien que a ustedes no les gustaria que en una pagina pongan cosas malas sobre los jonas, y no es solo justin a los que ofenden, tambien hay otros famosos que tambein hacen lo mismo, pero de Justin hay mas cantidad, y para demostrar que no tienen NADA CONTRA JUSTIN BIEBER como dicen ustedes pongan alguna cosa buena sobre el, o ya que estas cosas NO SON OFENSA, pongan algo de que reirse sobre los jonas pero que no los favorzca, ya que no es OFENSA lo pueden hacer, Josefi, yo algunas cosas asi en contra de justin las encuentro graciosas, pero la verdad que cada 2x3 ponen cosas en ofensa, ya cansa.
    y ustedes dicen que no es ofensa, yo creo que si alguno de los artistas de los que se burlan aca ve esto, yo creo que se sentiria ofendido, va a mi no me gustaria encontrar cosas sobre mi de este estilo en internet ni en ningun otro lado.
    solo puse esto por que yo se que si alguien haria una pagina encontra de los jonas a ustedes no les gustaria, y a mi no me gusta que se burlen de ningun artista (en especial de Justin), pogan cosas graciosas que los favorezcan a TODOS no solo a los jonas, y si es algo que no favorece, que sea verdad, no algo inventado

    PD: coincido con el primero anónimo de esta foto, "aunque digas que no tenes nada en contra de Justin, LA VERDAD LO TENES"

    ResponderEliminar
  2. No la verdad que no lo tengo, recien puse una foto de Joe comiéndose una banana y yo no tengo absolutamente nada en contra de los Jonas
    si te sentís afectada por esta web, simplemente no entrés... yo no te puse un revolver en la cabeza para que entraras. Yo no tengo que andar dando explicaciones cuando en mi pagina en todas partes dice: NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE. Simplemente si no me crees y no te gusta la web, bueno lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente no hagas caso a esos comentarios yo entro todos los dias y me rio de cada foto por que lo que haces es original y si ahi gente que no les gusta ps que no ingresen a este blog es asi de simple no tienes la culpa que ese bieber lo pillen mal cuando le sacan una foto chistosa sigue asi y no te disculpes tanto ellas no ven el trabajo que te toma sacarnos una sonrisa con esas fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esas hermosas palabras ♥ Me alegra que aprecies el tiempo que dejo en este blog y me llena de orgullo poder sacarte una sonrisa a tí y a todos los que les haya sacado una sonrisa :D

    ResponderEliminar
  5. Que pena que a ti tambien te estén criticando! Pues tus imágenes son bastante conocidas, pasan de Blog a Blog, Facebook a Facebook, persona a persona, etc.
    Ósea todos nos hacemos la preguntita esa... "Porque se pasan si nos les gusta?" "¿Porque no nos ignoran?". Yo tambien tengo un blog, un metroblog, escribo una novela, tengo dos manitas rojas en contra, pero a favor mas de 20! Y me sigo preguntando "Porque pierden el tiempo asi?"
    Enserio.. una amiga me dijo, si siguen ahí no es porque te quieran joder la vida, si no que en cierto modo te admiran, quieren saber que haces y lo peor para ellas, tienen envidia y quieren ser como tu.
    Eso es lo que pasa.. muchas personas tienen envidia, te tienen envidia! Jaja! No pueden tener una pagina tan fabulosa y tan grande como la tuya! no pueden, asi que mejor critican!
    Da lo mismo nena... las criticas nos hacen mas fuertes!
    Eres fabulosa... Enserio eres increíble.. Tienes unas imágenes que impactan a todas!
    como esa de Kevin: "Y en ese sueño.. Yo era un PRINCESA"
    en la de Nick que dice: "Yo estaba como.. Voy a agarrar tus bobbies", "Y ella estaba como: What the fuck?", "Luego ella me patio las pelotas y yo estaba como:", "Una divertida historia ¿Cierto?".
    o en la otra de Nick que dice: Tu vas a agarrar a Dani de esta forma. Muéstrale a ella quien es el jefe"...
    Jajaja.. me encantan todas, las amo todas.
    Tengo prácticamente todas tus imágenes en mi PC! porque son grandiosas!
    Me encantan y siempre que estoy aburrida me rió montones con ellas.
    Y pues quizás.. muchas chicas no entienden el echo de "Es para reír"
    Amo a Demi.... Amo a Demi Lovato, es mi idola, mi ejemplo a seguir, si solo supieras lo Lovatica que soy, pero no significa que no me ría de tus imágenes "Ofencibas" -si se puede decir asi- hacia ella.... como la que Joe dice: No entiendo como Demi pudo cortar conmigo.
    Nick: Déjame explicarte esto querido Joe.. Demi es lesbiana.
    ... Ósea eso a mi no me molesta.. me dio risa. Ahí qe tomarse las cosas con humor, el humor se basa muchas veces en eso.. en la burla!
    Solo no ahí qe tomarlas en cuenta.. son estupidas solamente sin sentido del humor!
    Disfruta tu blog, disfruta lo que hagas y disfruta quienes te apoyan
    :D
    Adiós
    cuídate
    besitos!

    Con cariño.
    Dany Jonas Lovato

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me rio con anguna de las ofdensas a jsutin bieber pero si no les caeria mal no tendrian 15 o ams publicaciones de el, ademas si no les cae maal, pongan algo bueno de el, YO ESPERO, y yo celosa JAJAJAJAA naaaa, por que la verdad hago osas ams importantes en ki vida que tene suna pagina para ofender a famosos y adorar a otros o tenes amigos por chat, prefiero tener amigos reales y salir con ellos

    ResponderEliminar
  7. otra cosa, la de arriba, soy la misma que la 1era, la de la manicura.
    Otra cosa, vos pusiste para ñas perdonas que ponen siguientes en todas mis fotos, si no te bancas que ponagan siguientes en tus fotos, para que crwaste el boton ??? AGUANTATELA no a todos les gusta tus fotos

    ResponderEliminar
  8. Hey mira, si consideras este blog una ofensa.. SIMPLEMENTE NO ENTRES :) nadie te obligó a entrar
    yo me refiero a la gente que pone siguiente cuando se que hay gente que me lo hace con todas las fotos a proposito y sin dar una razon, me lo han dicho asique si vas a hablar de mí que sea por lo menos con fundamento, cosa que no tenés en estos momentos.
    Repito, no insultes a mi web encima por ANONIMO, si no te gusta el blog simplemente no entres :D nadie te obliga genia

    ResponderEliminar
  9. Y es como dijo la chica de ahi en el medio: hay que tomarselo con humor
    repito, puse una foto de joe jonas como si fuera gay, otra de kevin jonas haciendo un chiste como si fuera gay.., y no tengo absolutamente nada en contra de ellos
    lo mismo con demi, puse una foto de ella que ella decia que era lesbiaana y es PURAMENTE para reir porque no tengo ninguna certeza de que ella es realmente lesbiana. Si no te gusta el blog no entres, pero ya no tengo que aclarar más nada... creo que quedo super claro por todo mi blog que en todas partes dice: NO ES PARA OFENSA, ES PARA REIR UN RATO
    tomate las cosas con mas humor, la mala onda y el stress deprimen

    ResponderEliminar
  10. Yo Se Q Por Ejemplo La De Joe Con Una Banana Lo Haces Para Reirse Un Rato Yo Soy Jonatic Y Por Las Imagen e Arrida De la Pagina Veo Q Vs Tambn Haci Q Se Q No Es Para Joder A Los Jonas Es Solo Para Reir Yo Miro Las Fotos Me Rio Muchoo!! Stan Muy Buenas!.,Siempre Entro Para Ver Si Hay Fotos Nuevas Y Me Encantan!,.Sta Muy Bueno EL Nuvo Diseño De La Pagina!!:D

    ResponderEliminar
  11. soy la misma de siempre xD
    me lo tomo con humor, por que me rio cuando lo veo, pero la verdad es que decime la verdad
    te gusta Justin ? no, seguro que tenes algo en contra de el como casi todas las jonaticas, ademas no es solo por justin hay muchos artistas a lso que se lo hacen, y despues yo no pongo siguiente a todas las fotos, solo a las que no em gustan como por ejemplo a la de Joe con la banana puse me gusta... y la verdad no me gusta mucho el blog pero voy a dejar de entrar cuando en serio digan la verdad, ademas nose si me molesta tanto que pongan cosas que ofendan a justin solo me molesta que pongan que no es ofensa, por que OFENSA es SEGURO, o que pongas que no te cae mal ningun artista ES OVBIO QUIE TE CAE MAL JUSTIN BIEBER, y pongo en anonimo por que no tengio cuenta y no me voy a crear una solo para poner estas cosas

    ResponderEliminar
  12. Administradora...escucha, no se como te llamas pero no importa..no te sientas mal por lo que la otra tarada siepre comenta! dejala que comente total es la unica rencorosaaaa!!! MIRA LAS JONASTIKAS SOMOS MAS ALEGRES! NOS REIMOS DE LAS FOTOS QUE ISISTE DE LOS JONAS...en cambio esta chica mira..sinseramente si justin bieber se enterara de esto diria que la que comenta es demaciadoo pesadaaaa! tiene que tener sentido del humor pobre! vos solamente ignorala Y SEGUI SUBIENDO FOTOS PORFAVOR! PORQUE ME MUERO DE RISAAAAAAAAA!!!

    SOS LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  13. A mi si me encanta tu página, pero si no quieres que pongan No me gusta nada o Siguiente Para que pones eso?

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.