30 mar 2011



12 comentarios:

  1. Sorry Pero No Entiendo... :S

    ResponderEliminar
  2. Les explico: saben lo qe son los Team Edward y los Team Jacob ? Team Edward son las fans que prefieren a Robert antes que a Jacob, Team Jacob son las fans que prefieren a Jacob antes que a Robert.
    EN la foto, Robert se está riendo de una fan que es team edward, porque simplemente le da risa y le pregunte a la fan si está mal de la cabeza porque no entiende cómo es que una fan puede ser team edward o team jacob
    y Kristen agrega otro comentario como diciendo: COMO PODES SER FAN DE EDWARD? no has visto el cuerpo que tiene Jacob ? (diciendo que el cuerpo de Jacob es impresionante)

    espero que lo hayan entendido y si no, seguiré explicando

    ResponderEliminar
  3. Ahhh Gracias :D Ahora Si...

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo entendi :D .. Pero aun asi no me causo risa xDD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJJAAJJA MATO

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA :P Dios tus imagenes son lo mejor, me rio mucho con ellas xd

    ResponderEliminar
  7. entendi peri igual asi no da gracia
    mejoren eso

    ResponderEliminar
  8. wuajashajshajshajsh a mi si me dio risa xD yo soy team edward y jacob pero esque miren la cara de kristen y la cara de robert y asocienla con el dialogo..
    deverdad q da mucha risa JASHJAHDSJAKDHJASK

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.