6 abr 2011

26 comentarios:

  1. Jajajajajaja esta genial. Una de las mejores que has hecho :) Va para las que son Team Niley. NILEY NO EXISTE !

    ResponderEliminar
  2. La foto está buenísima :)... AMo Niley , y porfavor Niley si existió, cosa tuya que te vendes los ojos ¿dale?. Existen fotos, libros,Canciones, reportajes.. TODO, TODO ESO, INDICA QUE NILEY EXISTIÓ :)

    ResponderEliminar
  3. Niley sí existió en un pasado, ahora realmente no lo sé

    ResponderEliminar
  4. lo ame *-* dejame tu mail y te mando fotos y haci haces mas xD agregame remember.-@live.cl tambien tengo flog http://www.fotolog.com/inicholas :)

    ResponderEliminar
  5. Heeey , Recibistte mi correo ? ;E , El otro dia te mande un Fact ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaj geniil! Y eso que soy Team Niley y JAMAS dejare de creer que es una relacion pasada, pero hay que aceptar que esta muy graciosa la fotoo! jaja

    ResponderEliminar
  7. jaja buenisima la foto, esta va para las que creen que Niley Existe (Fan obcesionadas con Niley) Tomen chicas y si Existio pero ya no EXISTE! superenlo de una buena vez!!!!!!
    Atte: Una chica que odia a las fans de Niley
    Atte: Team Namantha

    ResponderEliminar
  8. Namantha? JAJAJAJ, contame otro chiste ;) Nadie dijo que Niley existe, solo dijimos que existió alguna vez. Estaría bueno que leas mejor la proxima vez.

    Grooosa la dueña del blog, amo todas las fotos & a pesar de que soy Team Niley (sin importar lo que digan los demás), Admito que me rei bastante con esta foto :) Segui asi.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy la del primer coment, parece que algunas saltaron a corregirme. Les aviso que yo soy Jonatica y se muy bien que Miley y Nick estuvieron juntos, por si no saben la conjugacion de los verbos, puse que Niley no EXISTE, no que no existio. Estan siempre a la defensiva a ver que pueden decirnos. Estan obsesionadas con esa pareja, de verdad creen que Miley se merece a Nick y Nick a ella? Son totalmente opuestos, keep dreaming :)

    ResponderEliminar
  10. JAAAK Gracias a dios nick ya no esta con miley & eso que existe repotajes & esas cosas no tiene que ser a fuerza porque niley existio eso es lo que me cae mal que se aferra a algo que es pasado & que nunca mas va a existir Nick tiene que estar con personas que lo valoren & que correspondan sus sentimientos porque con miley solo va a sufrir & aunque se enojen las de team niley me vale ma..dre ¬¬'

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjajajajaja dioss que buenaa fotoo!!
    superr original!!
    y ya que todas aponinan del asunto aqui voi io! xD
    Primero: Quien no puede amar a Niley?? Osea, eran super super tiernos Nick tenia 14 añitos al igual que miley... el amor joven siempre es hermoso!! jeje
    Pero la verdad, ahora con toda la reputacion que se armo miley despues de terminar con Disney (no digo que ella se mala ni nada de eso, solo que quedas "fichado" cuando metes la pata varias veces y como lo hizo ella, al igual que Demi q entro en reabilitacion...) Nick y Miley harian buena pareja??
    mmmmmmmm....
    Creo que ella esta en esa etapa revelde de: Tengo 18 años, ahora comienzo a vivir!!! y Nick esta como: Quiero encontrar al amor de mi vida! jajajaja yo lo veo asi...
    y si me preguntan de que pareja soy fan, pues yo digo de: la futura esposa de Nick y Nick :P
    Jajaja
    Cualquier chica que elija seria genial... porque la eligio el... :)
    Asique yo no me preocupo por Niley ni Namantha, las dos son geniales, pero al parecer no eran el uno para el otro... :S
    jaja bueno, quedo genial la foto ;)





    PD: si me preocupo por Nelena ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Niley No Exisio, Existe Ni Va A Existir Nunca!!! Dejen De Fantasear Con Ridiculeses!

    ResponderEliminar
  13. Niley si existio Nick Jonas el mismo lo dijo.. Antes hablar tendrian que juntar pruebas o conocer mas a Nick o mas Miley.. Niley Si EXISTIO! Y soy Del Team Niley.. y namantha SJOAJJ esa si que no EXISTIO JAMAS jajaj con esa me matastes de la risa Eh! deverias ser comediante.. Dejense de fantasar y acepten que Niley SI EXISTIO.! Y en estos momentos estoy feli poorque son amiwos y eso es una Gran paso Para NILEY..
    NILEY FOREVER..
    ATTE: UNA JONATICA DE VERDAD ;D

    ResponderEliminar
  14. Jonática de verdad o no, no lo determina si eres fan de cierta relacion que tiene vinculo con los Jonas, querida :) En sí es la esencia de amarlos, yo no soy fan de Niley y no por eso no soy una jonatica de verdad :)

    Buena foto :D

    ResponderEliminar
  15. apollo a catalina :P
    Nadie es mejor jonatica por estar de acuerdo con Niley o no...
    Y dejenme aclarar que no es necesario conocer tanto de miley cyrus o Nick Jonas... Viendo un simple blog sobre noticias puedes enterarte de que Miley esta con Liam NUEAVAMENTE!
    No entiendo el gran paso... ustedes?

    Atte: JONATICA SIN PREJUICIOS :)

    ResponderEliminar
  16. Yo sólo dije que NIley existió xD, NO que existe, sólo lo digo por que ahi gente que le cuesta aceptar que Niley existió, pero eso ya es otro punto. Nick tiene el derecho de estar con quién quiera, lo amo por su música, no por sus relaciones :)

    ResponderEliminar
  17. un consejo :} deverian hacen una entrada en donde aparescan todas las fotos hots de las semanas 8-) okya xD aganlo 8-)

    ResponderEliminar
  18. Wee chicas, dejen de pelear por eso, es solo una foto graciosa que nisiquiera es real, fue solo para reir un rato, ya fue..

    ResponderEliminar
  19. jajaja pobre nick jajaja

    ResponderEliminar
  20. Amo su cara al final de "No me intereza lo que estas diciendo" :B
    ¿Saben que parja me gusta de Nick?... Naro(? (el nombre de nick y el mio :B)

    ResponderEliminar
  21. Porque Si Nick ESTABA Bien con Miley! Eso es Bueno
    ademas Tu no eres una Jonatica de verdad porque'?

    Porque no Apoyas a Ninguno de ellos y NO es necesario odiar a todas las novias de Mis Hermosos Jonas =P

    ResponderEliminar
  22. Hahaha esta Foto la amo me hizo reir demaciado
    LA CARA DE MILEY sjjasosoaj que perve se le ve la cara como que YA! Se lo va a comer jsoasjos

    ResponderEliminar
  23. jajajaja esta buena la imagen yo le veo cara a nick de que tal vez y si pero como sea esta padre la imagen y soy team NILEY pero soy feliz si ellos estan felices no importa con quien mientra lo cean

    ResponderEliminar
  24. No era una foto para que todos se pongan a discutir, ni siquiera se basaba en si Niley existió o no, simplemente era un chiste superficial
    calma ♥

    ResponderEliminar
  25. Ya nadie esta peleando Hahaha Esta Todo en Paz ;D

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA AME ESTA FOTO.. LA CARA DE MILEY E LA ULTIMA ES MORTAL

    Pueden dejar de pelar??? solo es HUMOR para reirnos un RATO... ya no hay humor en nada FUCK

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.