22 abr 2011

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ESE SI ES TIERNOO♥

    ResponderEliminar
  2. que tierno es :( la carita de demi que pena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa hoto no es graciosa :/ es penosa D:
    La verdad casi lloro cuando la vi D:

    ResponderEliminar
  4. Awww.. :'( Que pena la cara de Demz!!!

    ResponderEliminar
  5. pobre demi :'( por la cara parece enserio :'(

    ResponderEliminar
  6. Jemi♥ Miss them :'(

    ResponderEliminar
  7. Si lo se, la foto no es graciosa... es algo dolorosa pero la frase quedó tan justa con la foto que decidí subirla
    es muy triste :(

    ResponderEliminar
  8. yo adoroo a joe nunca me gustaron sus novias pero demi es distinta preferiria que saliera con ella,pero si el no lo quere :( es su vida no puedo meterme JEMI for ever!!!!!!!!!me acorde de Chady lo han visto en Sunny????
    pdt:AMO TU BLOG!!!!!!!!!ERES LA MEJOR TUS FOTOS Y TODOOO

    ResponderEliminar
  9. aaaawwwww lloroo T.T como extraño Jemi♥

    ResponderEliminar
  10. De verdad esta foto quedo con esas palabras... me gustaria saber si Demi lo pensaba... la verdad fueron la mejor pareja que pena que rompiero pero para mi va a ser JEMI 4EVER!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.