2 jun 2011

Un regalo antes del fin de semana...

27 comentarios:

  1. jajajajaja
    muy buenas todas
    las imagenes jajaja!
    me morí de la risa!
    ¬¬ bueno no!
    aun sigo aqui!
    o..eso creo... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajaj amo tus fotoos.. porfa no dejes de publicar nunca..

    de: una FAN (:

    ResponderEliminar
  3. Hey, si te quiero mandar una foto, puedo??
    Perdon que pregunte, pero es que en algun lugar lo habia leido y ahora no se donde! jaja...

    ResponderEliminar
  4. k lindo mi cuñadito xD Xd XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. Como es el mail del blog? O en el que pued mandar fotos y esas cosas? porfa, no se donde esta escrito
    si es que está xD

    ResponderEliminar
  6. Lo Amee *_*
    BY:Irinithaa'

    ResponderEliminar
  7. Lo ame♥ actualizen la pag porfiss LA AMO♥

    ResponderEliminar
  8. Yo te doy otro regalo!
    http://www.imagengratis.org/images/tumblrlls7a6g.gif

    ResponderEliminar
  9. como que ha pasado igual harto tiempo desde que pusiste la ultima foto D:

    ResponderEliminar
  10. vale publicar otras cosas, te crees por que tenes muchas visitas no vas a publicar mas.

    NO DE MALA PERO PUBLICA OTRAS COSAS

    ResponderEliminar
  11. me encanta la pagina, porfa entren a
    selenitagomezargentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Por facebook ella puso que si no aprobaba los exámenes,le iban a sacar la compu,creo que es así por lo que leí pero no se que pasa.

    ResponderEliminar
  13. me podrias dar su facebook??

    ResponderEliminar
  14. Si acá está
    http://www.facebook.com/pages/OH-my-FACTS-JB/193340910705213?sk=wall

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. http://lolyounghollywood.com/

    ResponderEliminar
  16. mmmm...osea k lokos....stan garas las imagenes.....pongan maas!!!...

    ResponderEliminar
  17. hmm y que onda con eso de: nunca dejare el blog!

    ResponderEliminar
  18. cuando van a publicar sigo entrando todo los días y nadaaaa, no en serio ¿que paso?? es raro

    ResponderEliminar
  19. Hey qe paso? xq no Publican ! =(!

    ResponderEliminar
  20. http://es-es.facebook.com/pages/OH-my-FACTS-JB/193340910705213?sk=wall HEY ANTES DE COMENTAR ENTREN AKI!!eSTAN TODAS Y MAS WEONAS!

    ResponderEliminar
  21. que se passa porque no publican nada ?

    ResponderEliminar
  22. si mal que paso, con la dirección tampoco puedo

    ResponderEliminar
  23. Me fije en twitter y no hay nada desde mayo

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.