25 dic 2011

8 comentarios:

  1. Holii OH my FACTS!
    Queria preguntarles como hacen para hacer este fondo del blog, eso que esta en el costado y la fot de arriba, miren este e mi blog Nuevo http://somoschicasamamosajb.blogspot.com/2011/12/holii.html Tengo otros pero no me gustan :p
    Bueno Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Ésta foto es imposible que haya sido robada si la hemos creado nosotros mismos. Ya la habiamos publicado el año pasado pero por navidad decidimos volverla a publicar. La foto es 100% original de OHMYFACT, si encontramos al responsable que la robó y te hizo pensar que nosotros la robamos, copyright se encargará de hacer las denuncias correspondientes

    ResponderEliminar
  3. no, esta foto ya la habían publicado USTEDES, osea, es de ustedes pero ya la habían publicado

    ResponderEliminar
  4. por que mienten che lo que hasen para tener una paginita de morondanga

    RO.

    ResponderEliminar
  5. Callate pelotuda, alta envidia le tenés a la página. Es lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. No se por qué tanto problema, la foto la habiamos subido el año pasado y debido a que no tuvimos tiempo de crear más fotos por Navidad hemos publicado una vieja (ésta foto que ven). Solo una vez, no comprendo cómo es que dicen que es copia o mentira si la foto es 100% original de OHMYFACT y por supuesto todos los elementos estan registrados en copyright internet por lo tanto cualquier intento de copia merecerá las denuncias correspondientes.
    "Ro" no comprendemos la agresividad de tu comentario, mentimos en qué? La foto fue creaqda por OHMYFACT y subida nuevamente, si la página no te gusta podés evitar entrar porque nadie te ha obligado a que escribas OHMYFACT.BLOGSPOT.COM y hayas leido las cosas :) No te obligamos a que te guste, pero no te vamos a permitir insultar algo que desconocés.

    "Yulisa" perdona que no hemos podido contestar, si querés te ayudamos con el diseño :) agreganos al mail y chateamos para intercambiar ideas y poder ayudarte con tu problema. Te gusta la idea? Avisanos!

    Desde ya muchas gracias a todos aquellos que nos siguen apoyando con el correr de los días :)

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.