24 feb 2011

Algo que les quiero mostrar

Ayer una lectora me escribió esto en una foto, son unas palabras muy hermosas y alentadoras ya que a veces en la internet hay gente que siempre va a tratar de desilusionarte pero como dicen muchos "haters gonna hate" y siempre pienso: Al que no le gusta el blog o lo considera como una ofensa, simeplemente no entre, yo aclaro por todas partes "ESTO NO ES UNA OFENSA, NO ODIO A NADIE, ES SOLO PARA REIR" pero parece que algunos no entienden. Pero estas hermosas palabras me encantaron. Pienso que esto les va a ayudar a muchos que estan en el tema blog y web y reciben insultos y cosas en contra. Estas palabras los ayudarán:
Que pena que a ti tambien te estén criticando! Pues tus imágenes son bastante conocidas, pasan de Blog a Blog, Facebook a Facebook, persona a persona, etc.
Ósea todos nos hacemos la preguntita esa... "Porque se pasan si nos les gusta?" "¿Porque no nos ignoran?". Yo tambien tengo un blog, un metroblog, escribo una novela, tengo dos manitas rojas en contra, pero a favor mas de 20! Y me sigo preguntando "Porque pierden el tiempo asi?"
Enserio.. una amiga me dijo, si siguen ahí no es porque te quieran joder la vida, si no que en cierto modo te admiran, quieren saber que haces y lo peor para ellas, tienen envidia y quieren ser como tu.
Eso es lo que pasa.. muchas personas tienen envidia, te tienen envidia! Jaja! No pueden tener una pagina tan fabulosa y tan grande como la tuya! no pueden, asi que mejor critican!
Da lo mismo nena... las criticas nos hacen mas fuertes!
Eres fabulosa... Enserio eres increíble.. Tienes unas imágenes que impactan a todas!
como esa de Kevin: "Y en ese sueño.. Yo era un PRINCESA"
en la de Nick que dice: "Yo estaba como.. Voy a agarrar tus bobbies", "Y ella estaba como: What the fuck?", "Luego ella me patio las pelotas y yo estaba como:", "Una divertida historia ¿Cierto?".
o en la otra de Nick que dice: Tu vas a agarrar a Dani de esta forma. Muéstrale a ella quien es el jefe"...
Jajaja.. me encantan todas, las amo todas.
Tengo prácticamente todas tus imágenes en mi PC! porque son grandiosas!
Me encantan y siempre que estoy aburrida me rió montones con ellas.
Y pues quizás.. muchas chicas no entienden el echo de "Es para reír"
Amo a Demi.... Amo a Demi Lovato, es mi idola, mi ejemplo a seguir, si solo supieras lo Lovatica que soy, pero no significa que no me ría de tus imágenes "Ofencivas" -si se puede decir asi- hacia ella.... como la que Joe dice: No entiendo como Demi pudo cortar conmigo.
Nick: Déjame explicarte esto querido Joe.. Demi es lesbiana.
... Ósea eso a mi no me molesta.. me dio risa. Hay qe tomarse las cosas con humor, el humor se basa muchas veces en eso.. en la burla!
Solo no hay qe tomarlas en cuenta.. son estupidas solamente sin sentido del humor!
Disfruta tu blog, disfruta lo que hagas y disfruta quienes te apoyan
:D
Adiós
cuídate
besitos!

Con cariño.
Dany Jonas Lovato



Perdón si esto a algunos no les interesa pero creí que era bueno compartirlo, continuaré subiendo fotos graciosas :)

16 comentarios:

  1. Soy la misma que la de la manicura...
    buen, el blog esta re copado en sentido a que esta re bien configurado el estilo es buenisimo, pero podrian utilizarlo sin OFENDER a nadie, en serio, o almenos no pongas que no es ofensa por que ofensa es seguro por que si yo veo algo asi de mi me ofendee claramente, y no te pueden caer bien TODOS los artitas alguno te cae mal seguro ( Justin Bieber ) y yo no tengo nada en contra de las jonaticas la mayoria de mis MEJORES amigas son jonaticas y nos la pasamos genial, cuando ellas hablan acerca de ellos yo solo no hablo y se dicen algo gracioso me rio, pero cuando yo hablo de Justin hacen lo mismo, quiero aclarar que esto que escribo no es nada contar las jonaticas pero, claramente ES OFENSA A JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  2. pero por la mierdaaaaaaaaa
    Esa Anónimo ya me hartoo
    me arto me arto me arto
    como si su pendejo Justina Gayber fuera la gran cosa..
    SI LEES ESTO ESTUPIDA!
    ENTIENDEEE
    A ELLA NO LE CAE MAAAAAL JUSSTIIIINNN!
    NO LE CAEE MAAAAAAAAAAAAAAAL!
    GRRR! NO ENTIENDES NADA ESTUPIDA BELIEBER
    POR FAVOR! YA ENTIENDEE..!!!
    OK! SIGUE PASANDOTE POR EL BLOG!
    PERO SI AHI IMAGENES DE JUSTIN! SOLO IGNORALAAS
    NO CUESTAA!!!
    GRRR!!! ¬¬"

    por ciertoo..
    Qe lindo que pusieras mi comentario ahi
    soy fan de tu pagina
    y bucha que rabia me da que esta estupida no entienda!!!
    Sabes qe??
    qe se meta sus palabras en la raj*
    haz como si no te importen
    porqe no te deben importar!
    y si puedes
    BORRA SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS
    hui "ES UNA OFENSA A JUSTIN BIEBER" porfavor como con esa imitacion barata de hombre no se puede jugar un poco! ¬¬"

    SIGUE TRANQUILA TU PAGINA! PUBLICA TODO LO QUE PUEDAS PUBLICAR EN UN DIA.. ERES GRANDE, NO LO OLVIDES! :D

    Bye
    cuidate
    besitos

    Con cariño.
    Dany Jonas Lovato

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ ME TENTE, soy la "ESTUPIDA BELIEBER" JAJAJA, 1ero, no soy TAN fan de Justin, solo me gusta pero me molesta que insulten a cualquier famoso, Y MUCHISIMO
    2do,ustedes se alteran asi por que saben que es verdad que es OFENSA y no saben como responder
    3ero, no voy a `pasar mas cuando dejen de hacerlo
    4to, y en tu comentario tambien loe estas ofendiendo "esa imitacion barata de hombre no se puede jugar un poco"
    5to, si Justin Bieber no es poca cosa, esa fue otra ofensa de tu parte
    y si ustedes no se dieron cuenta yo todos mis comentarios que puse nunca ofendii ni putee ni dija NADA sobre los jonas, auque los odie LOS RESPETO, cosa que falta aca y hagan caso a su propio consejo, en vez de decirme a mi que deje de comentar cosa que novoy a hacer, hagan caso a sus consejos y omitame, no lean mis comentarios, ademas yo en el primero comentario que puse no insulte a nadie, y no creo haberlo hecho en NINGUNO, si hay alguno por ahi se me escapo, pero yo no recuerdo ninguno, asi que yo no estoy aca para insultar a las jonaticas, estoy aca para defender a MUCHOS famosos, nose por que uestedes me insultan y me ofenden, yo no les hice nada, solo comento para que sea una pagina con la que TODOS nos divertamos, y sin ofender a nadie, por ahi alguna que otra cosa, si es que es MUY gracioso, pero no TODO el tiempo, es un poco frustrante

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog esta entre mis favoritos y como dices es para reir no tienes la intecion de molestar a las fan de bieber, yo soy una de ellas y no me enojo, por q a mi me parecen divertidas.
    Sigue haciendolas, eres la MEJOR tienes q saberlo
    Atte
    Cl@Ud!+@

    ResponderEliminar
  5. tu Blog es muy bueno esta en mis favoritos =P y no le hagas caso a las personas q te critican y como dijiste eso te hace mas fuerte y sigue haciendo fotos !! =) con una amiga nos encantan =)

    ResponderEliminar
  6. no entiendo por que no lo toman con hunor no esta mal de vez encuando reirse yo soy fna de demi,miley,los jonas y demi y cuando ponen cosas gracias yo me rio

    ResponderEliminar
  7. EII LA DE LA MANICURAA TENES QUE APRENDER DE LA 4 ANONIMAAAA!! ELAA ES BELIBER COMO VOS! Y TIENE SENTIDO DEL HUMOR! APRENDE UN POQUITO DE ELLA SI? ;)

    ResponderEliminar
  8. soy la d ela manicura, y si tengo sentido del humor, yo nunca dije que no em causaba gracia, pero no pueden desadmitir que lo efenden, ademas depsues de algunos comentarios, me empezaron a insultar a mi... y yo nunca he ofendido, ni dicho nada contra nadie, solo que em parece que ya es demaciado todas las bromas que me hacen, no puedo negar que me rio con eso, pero ustedes no puedne negar que es una ofensa, ademas me re molesta que pongan no es una ofensa, osea, ofensa es, SEGURISIMO!! y gracioso tambien, pero ponen no es ofensa solo para que a las que le molesta no pongan nada, por que lo es

    ResponderEliminar
  9. ya see! estas celosa de q ella tiene unas ftos graciosisimas! y vos noooooo! entonces qres q diga q es una ofensa asi nadie visita el blog pro sabe q a mi me encanta y pienso q no soy la unicaaaaa!! tontaaaaaaa a la dueña del blog: jajaja no le agas caso esto pasa siempreee!! segui creandooo! sos grandee!

    ResponderEliminar
  10. Mirá Belieber, yo soy Jonatica y siempre que veo una foto de los Jonas de esta página me río!Con todas!
    A mi no me importa si tiene ofensa o no (Y la verdad que no la tiene, porque si dice que no es para ofensa es porque NO)
    A VOS unicamente te molesta y VOS crees eso ..El problema se resuelve asi: deja de entrar a la pagina y LISSSSSSSTO! punto final!
    Y si vas a seguir viendo esta pág te agradeceriamos que te Dejes de enroscarte tanto y reite con las fotos!como yo!
    Atte : Rooh!
    PD:Me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  11. o.O...Dany Jonas Lovato??

    Creo ke yo la conozco

    Aww...esa chava es una GRAN persona, no la conozco pero le eh tomado mucho aprecio =)
    (Si es kien yo creo xD)

    ResponderEliminar
  12. soy la de la manicura
    ODIO QUE DIGAN QUE NO ME RIO CON LAS COSAS DE JUSTIN, por que SI me rio, con CASI todas, pero ya se les va la mano si habria 3 o 4 no me molestaria pero 17 ! no les `parece una falta de respeto ???

    ResponderEliminar
  13. Hola, recién antes de ayer descubrí tu página. Tengo que decir que sos muy conocida, porque tengo un flog y por ahí veo fotos dando vuelta con el nombre de tu blog. Quiero decir que esa chica tiene TODA la razón. Me refiero, a la que te dejó ese texto y odio que te critiquen, porque, como vos decís no odiás a nadie y no buscas ofender al artista. Y si si odias a alguien, como dijo la de arriba? Y si si buscás ofender a alguien? ES SU PROBLEMA? no! obvio que no, porque es TU blog, vos hacés lo que querés, subís lo que querés y me da bronca que siempre te critiquen por no pensar igual u otras cosas. SUERTE! Tenés el mejor blog de todos!



    Cami (:

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.