24 feb 2011

18 comentarios:

  1. jajajajaj esta ,muy buenaaaaaaaaaa!!! ajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo pillaron justo babeando! buenisima la foto

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece! PORQUE TODO ES OFENSA A JUSTIN?
    SE QUE DICEN QUE NO ES OFENSA PERO QUEDA CLARO QUE SI LO ES..
    CLARO.. YO HAGO UN BLOG CON FOTOS DE MUCHOS ARTISTAS PERO LA MAYORIA SON DE OFENSA A LOS JONAS.. A VOS NO TE GUSTARIA!
    SABEN.. ME GUSTA LA PAGINA.. PERO SI SON TAN ASI SON UNAS ENVIDIOSAS

    ResponderEliminar
  4. OPINO IGUAL QUE LA ULTIMA ANONIMA, soy la misma que de la manicura JAJAJA cuantas veces habre esrito no ? ustedes quieren que dejemos de molestra diciendo que es ofensa pone algo beuno de justin y qu al mismo tiempo critique a los jonas, van a ver que no vana auqerer por que les pareceria una ofensa a ellos... pero a JUSTIN BIEBER no es un ofensa hee PAQRA NADA, NEVER SAY NEVER LA MEJOR PELICULAAAAAAAAAA !

    ResponderEliminar
  5. Por favor parea ya si? si no te gusta ignoralo o no entres ella no dejara de subir estas graciosas fotos por que ahi 2 insignificantes "bielebiers" que no les gusta mejor vayan a hackear paginas en wikipedia como lo hicieron con la pobre pero talentosa ESPERANZA!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja pfff que poco aguanta
    digo yo me re CAGUE de la RISA con la de Kevin de "y en ese sueño yo era una princeza"
    y tambiien con la de Joe con su cara de orgasmo jajaja xD pero well no les agas caso nena tu sigue con tu blog que es buenisimo :D


    LongLiveJonas♥

    ResponderEliminar
  7. no le des importanciaaa! eres demaciado buena para hacer esooo!!! por favor tengan mas sentido del humor belibers!

    ResponderEliminar
  8. osea beliebers en esta pagina tambien hacen fotos con ofensa a los jonas pero solo es PARA REIRNOS!! que resentidas que son :/ y eso es cierto...no tienen sentido del humor!!!
    PD: al que creo esta pagina..solo no hagas caso a los comentarios malos que dejan algunos :/ tu solo sigue poniendo fotos que por cierto son muy graciosas XD

    ResponderEliminar
  9. no entiendo entonces para que ven la foto.. yo soy super fan de los jonas y cuando veo las fotos de ellos que supuestamente son ''ofencivas'' (yo no encuentro que sea asi) me parto de al risa! enserio chicas no hay porque enojarse, no vale la pena :)

    ResponderEliminar
  10. soy la misma que de la manicura y la de el 5to comentari en esta foto, yo no dije que este blog es malo, solo dje que ofende a algunos artitas, y despues ustedes las "supuestas fotos que ponene en ofensa a los jonas" casualmente son 3 o 4, pero de justi hay 17 y ni 1 buena, yo solo digo, si ustedes quieren conseguir mas personas que lean esta pagina, hagan algo que nos guste a todos, reirnos por cosas beuinas de los artitas y reirnos de vez en caundo de las cosas malas de ellos, pero POCAS no 17 VECES y ni una buena, podrian poner cosas buenas de todos y alguna mala, y para mi la de la cara de joe y que dicen que es un orgasmo para mi no es ofensiva, que no se estan burlando...
    pongan una foto de joe jonas con baba en la boca y con un culo de un hombre al lado, yo creo que no les gustaria, estoy en lo cieerto ??
    SEGURIMO QUE SI, hagan lo que quieran con el blog pero no voy a dejar de comentar

    ResponderEliminar
  11. muy buena =D Jajajaja...

    ResponderEliminar
  12. em la de la manicula y no se que....sabes? la dueña del blog no te va a hacer caso porque se sabe que cuando alguien hace humor siempre alguien te va a hacer la contra...nunca van a quedar todos conformes...asique no te gastes en comentar porque no va a pasar nada de lo que qeres ...y cambia tu humor! qe yo me cago de risa con todas las qe ofenden a los jonas y soy jonatika y queee???? HAY QUE TENER SENTIDO DEL HUMOR!

    ResponderEliminar
  13. soy la d la manicura... nunca dije que no me reia, y perdon que me meta si quieren no me hagan caso, pero si ponen cosas buenas sobre los artistas nunca vas a recibir cosas contradictorias, si alguien no le gusta es por que no se rie, solo por eso, por que no hay nada malo en la foto, solo eso quise decir...

    ResponderEliminar
  14. Graaaandeeee >.< me encanta tu blog, las que hablan mal no importa si no les gusta, que hacen aqui? boe... me encanta el blog me ayuda mucho cuando de humor bajo xD! gracias eres grandiosa sigue con lo que haces y en lo que eres muy buena y no escuches a las BELIEBERS picadas! porque asi como que nos reimos de nuestros artistas ellas deben aprender a reir de BIEBER! besoos!

    ResponderEliminar
  15. Ese el culito de tom fletcher de McFLY♥

    ResponderEliminar
  16. cLaro me eStas traTanDo de DeCir que aSi te pOneS Tu cuanDo le veS el cuLo a tu maRido?

    YO traTaba de ver la Razon porque loS homBres Odian tanTo a JusTin haSta q un Dia me di cuenTa porque xD

    loS homBres lo Odian TAnTo porq sus NoViaS aman maS a juStin que a usTedeS xD <3 pOr ejempLo yo soii una amO mas A juStin que a mi ProPio novio xD

    ResponderEliminar
  17. enfadosaa , pero cuando le ponen algo a los jonas se ponen picudas no xD ?

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.