13 mar 2011

9 comentarios:

  1. Aii qiero esa foto! Serias tan buena de mandarmela por mail o algo asi, te juro qe la ame *-* pero no la encuentro por ningun lado!

    E-mail: soii.cynn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No entendi el chiste wn xd

    ResponderEliminar
  3. ay que hermosa la niñita! pero la foto hubiera sido mas linda conmigo ya re.... oigan sabian que esa niñita es mi hermana jajjaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta, todas las chicas que se hacen llamar ''jonaticas'' y dicen que kevin es feo,
    qe la chupen, porque kevo es hermoso ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooooooooos :B

    ResponderEliminar
  6. No es un chiste Lucy, es una foto dulce nada más :)

    ResponderEliminar
  7. Quien sería capaz de odiar a Kevin? es un amor de persona ! es un dulce!

    ResponderEliminar
  8. ke hermosaa fotoo!! ahii yo admitoo amoo a Kevin Jonas♥

    ResponderEliminar
  9. ke hermosaa fotoo!! ahii yo admitoo amoo a Kevin Jonas♥

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.