13 mar 2011

Lo notaron?

8 comentarios:

  1. omg! esa te la di yo :') jaja qe bueno qe te gusto cuando la vi grite: PERFECTA PARA OHMYFACTS! jajaj amo tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hey mira que casualidad, hoy comence a ver los mails luego de haber actualizado mi blog y justo subi la misma foto que tu me enviaste por mail pero yo ya la tenia en mi compu, es por eso que no te di creditos ya que la tenía desde antes :) pero gracias por haberla encontrado y enviado por mail y disculpas si no te puedo dar creditos es que la tenia desde antes, mil gracias y espero qe sigas colaborando con el blog ♥

    ResponderEliminar
  4. enseguida te envio un mail con este comentario que te hice

    ResponderEliminar
  5. OMG!
    Joe es Cactus, mi favorita :O muero haha LO AMO ♥

    ResponderEliminar
  6. LOS CHICOS SUPER PODEROSOS Jajaja xD muy buena

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj buenisimaaa :P y por si no lo ven joe esta escondiendo a ana(conda) uajajaja amo a los chicos superpoderosos

    ResponderEliminar
  8. ooowww siis ii los chikos SUPERPODEROSOS re AMO al foto ♥_♥
    jaja sii es sierto joe esconde a ANA xD

    ResponderEliminar

Si quieres ver más paginas haz click arriba de esto en: ENTRADAS ANTIGUAS ▲

.












.